• Tecamachalco

Confía PRI en retomar el poder tras decepción con Morena

  • Javier Rodríguez
En Tecamachalco, el tricolor dijo que la inexperiencia de Morena ha sumido a los municipios de la región en el caos

Tecamachalco, Pue.- En reunión con la militancia priista, el Secretario de Organizaciones del PRI, Néstor Camarillo Medina, señaló que todas las administraciones morenistas son una gran decepción pues han sumido en el caos a municipios como Tecamachalco.

Con la presencia de Lorenzo Rivera Sosa, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el secretario de organizaciones, Néstor Camarillo Medina señaló que todas las administraciones provenientes del partido en la región, han decepcionado a la ciudadanía.

"Los gobiernos municipales de Morena como aquí en Tecamachalco, y no me dejarán mentir, son una gran decepción, son un caos y para muestra esta Tecamachalco, todo lo que está ocurriendo se debe a la inexperiencia porque no es lo mismo atacar que gobernar y ya se dieron cuenta que toda la vida fueron oposición y siempre señalaban a los gobiernos priistas y hoy se dieron cuenta que no es lo mismo ver a los toros desde la barrera que meterse a torear". 

Agregó que esto le da oportunidades al PRI para recuperar posiciones en 2021 sin embargo es necesario iniciar los trabajos entre los comités municipales para ser un partido cercano a la gente y sobretodo recuperar municipios como Palmar de Bravo, Tecamachalco y Gral. Felipe Ángeles. 

Por su parte Citlalic Ceja señaló que de no existir las traiciones dentro de su mismo partido hoy gobernarían el estado de Puebla, sin embargo se trabajará para expulsar en el caso de la zona de Tecamachalco a quienes hayan apoyado al candidato opositor, el ahora gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta. 

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?