• Huauchinango

Gritonea edil a regidora que exigía salario en Fco. Z. Mena

  • Marco Antonio Licona
“A mí esas mamadas no me gustan”, se escucha decir al alcalde en una grabación que circula en redes

FRANCISCO Z MENA, PUE. – En redes sociales se evidenció la grabación de una acalorada discusión entre el presidente municipal, Pascual Morales Martínez y la regidora de oposición, Flor Teresa Ávila Núñez, al parecer el motivo fue el reclamo de la concejal por el pago de su salario.

Se trata de una grabación de casi 7 minutos en la que se escucha la voz del alcalde de Morena, quien levanta la voz con palabras altisonantes a la regidora de las filas panistas, luego de que ella solicitó información sobre un oficio que dijo le han ocultado, a la par de que le han retrasado el pago de su salario.

Durante la discusión el presidente municipal expresó: “Y esas pinches mamadas a mí no me gustan…  Mira, chingada madre, en qué cabeza no entiendes”, además de llamarla mentirosa y otros calificativos ofensivos contra la regidora.

Aparentemente, el intercambio de palabras se habría registrado al interior de la alcaldía en donde estaban algunos trabajadores. En el lugar dos personas más intervienen en la discusión, aparentemente mujeres y una de ellas acusa que Flor Ávila de estar grabando la discusión, por lo que pide no hacerlo público.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha negado la grabación que circuló especialmente por WhatsApp en teléfonos móviles de vecinos de la demarcación.

Fotos especiales

aj/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?