• Puebla

Taxistas se benefician por paro parcial de transporte público

  • Staff
El subsecretario de Transporte, Alberto Vivas, señaló que las denuncias de usuarios que han reportado la falta de circulación de unidades, ya han sido atendidas,

Puebla, Pue.- Esta mañana, ante el paro parcial de transporte público, se activó la tarifa dinámica del servicio ejecutivo de taxi ante la alta demanda por falta de unidades de La líneas de Los Morados, Loma Bella y las rutas 76, 2a, 61, 61a y 72.

A pesar de que se anunció un paro de trasportistas para este día en la capital poblana, como una medida de presión para negociar un aumento a la tarifa del transporte, la mayoría de las rutas están circulando, de acuerdo a reportes en redes sociales.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Alberto Vivas, señaló que las denuncias de usuarios que han reportado la falta de circulación de unidades, ya han sido atendidas, esto “para que las unidades que no estaban circulando lo hagan”.

Asimismo, dio a conocer que para el caso de las que no circulen se buscará cubrir esa ruta con otras unidades.

Muy temprano se reportó que las rutas Perimetral, Enlace 2000, Jaguar, 17, los morados, 28, 9 y 52 no estaban circulando

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?