• Cuetzalan

Se salvan de caer al barranco porque autobús se atoró en Cuetzalan

  • Franco Flores
Un autobús de la línea VIA se quedó atorado en una curva cerrada, al filo de un barranco

Cuetzalan, Pue. - Un autobús de la Línea VIA, quedó atorado en una curva cerrada en el municipio de Cuetzalan, donde estuvo a punto de caer a un barranco, cerrando la circulación por casi 3 horas a automóviles.

El suceso ocurrió en el tramo carretero Nectepec-Zacatipan en el municipio de Cuetzalan, cuando el conductor del autobús se quedó atorado sobre una curva cerrada en pendiente. El miedo fue mayor por parte de los pasajeros quienes se bajaron del camión, ya que, al intentar hacer maniobras para avanzar, el autobús estaba a punto de irse al fondo de un barranco que estaba sobre orilla de carretera.

Algunos pasajeros indicaron que las llantas del camión, patinaban debido a que estaba mojada la tierra, lo que género que empezara a atascarse la unidad.

Fue en cuestión de minutos que llegaron elementos de Protección Civil y Vialidad de Cuetzalan, para auxiliar con una grúa al conductor de la unidad y poder apoyarlo en las maniobras.

Horas más tarde pudieron sacar a la unidad de la pendiente, sin embargo, el tráfico estuvo varado por alrededor de casi 3 horas en ambos sentidos.

Foto Franco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?