• Tecamachalco

Hallan cadáver de sexagenario en plaza de Toros de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
No se descarta que pudo haber muerto por congestión alcohólica

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de la plaza de Toros ubicada en el barrio de San Sebastián; el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, que acudiendo al lugar y confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales, además no presentaba huellas de violencia por lo que la zona fue acordonada.

Minutos después fue identificado como Leonardo Méndez de 60 años de edad, originario del mismo barrio, y a decir de los vecinos hace apenas una semana enterró a una hermana.

Hasta el momento no se descarta que pudo haber muerto por una congestión alcohólica, sin embargo otras versiones extra oficiales señalan que pudo caer al ruedo desde una altura de más de dos metros.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho y se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco ubicado a escasos metros de esta zona.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?