• Huauchinango

Se registra balacera entre talamontes y policías en Huauchinango

  • Staff
En la zona es común el robo de madera, ya que no hay ninguna autoridad o elementos de seguridad que vigilen la Junta Auxiliar de Venta Grande

Huauchinango, Pue.- Un enfrentamiento a balazos se registró el día de ayer entre talamontes y elementos de seguridad pública en la Junta Auxiliar de Venta Grande, Huauchinango, después que los primeros fueran sorprendidos derribando árboles de ocote.

A través de una llamada anónima a los números de emergencia se alertó a las fuerzas de seguridad, que al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por talamontes. Los oficiales respondieron, por lo que provocó la huida de los delincuentes a través de un camino de terracería hacia la comunidad de Mesa de Capulines.

En el lugar se encontraron varios árboles de ocote y otras ya habían sido cortados. Hasta el momento autoridades no han dado a conocer si algún oficial o talamontes fue herido.

Testigos de los hechos denunciaron que en la zona es común el robo de madera, ya que no hay ninguna autoridad o elementos de seguridad que vigilen el predio. Asimismo, señalaron que en otros puntos cercanos se da el derribo y robo de los árboles, incluso a plena luz del día.

 

Foto: Archivoe

cdch

.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?