• Tecamachalco

Golpeó a alumno por un cajón de estacionamiento en Tecamachalco

  • Municipios
El maestro fue vinculado a proceso, tras propinarle una golpiza al estudiante de 15 años

Tecamachalco, Pue.- Un docente del Centro Escolar Vicente Guerrero de Tecamachalco, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones dolosas, en contra de un estudiante de 15 años con quien tuvo un altercado en el estacionamiento de un centro comercial.

Al docente, identificado como S. D. L. A. de 54 años de edad, se le habían ordenado cuatro medidas cautelares desde el 21 de junio pasado, las cuales, le prohibían acercarse a la víctima menor de edad y familiares, su salida del estado de Puebla, depositar 10 mil pesos y presentarse cada lunes a firmar con la autoridad correspondiente.

En una tercera audiencia este martes 26 de junio, el Juez de Control, determinó que había pruebas suficientes para dictar al imputado Auto de Vinculación a Proceso, por el delito de lesiones dolosas por una conducta dirigida por agresión a un menor de edad.

El caso se remonta al 31 de diciembre de 2017, cuando de acuerdo a la carpeta de atención temprana, NUAT/02/2018, el menor de edad se encontró con el docente en el estacionamiento del centro comercial “La Gran Bodega” de Tecamachalco, ubicada en la Avenida 9 Poniente y 5 Sur.

El maestro y el menor se hicieron de palabras cuando el primero intentaba estacionar su vehículo, una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, con placas de circulación MAX-7701 del Estado de México.

El profesor bajó de la camioneta y agredió a golpes al menor, de 15 años en aquel entonces, quien finalmente tuvo que recibir ayuda de testigos, mientras el agresor huyó en su camioneta.

Finalmente, el joven fue trasladado a un hospital de Tecamachalco, por diversas lesiones, entre ellas, un esguince cervical de segundo grado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?