• Zacapoaxtla

Ebrio con camioneta de lujo provoca choque en la Acuaco-Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
El conductor de una Volkswaguen Tiguan que conducía rumbo a Zaragoza perdió el control de su unidad al tomar la curva

Zacapoaxtla, Pue.- Pérdidas materiales considerables por varios miles de pesos y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo particular y un taxi del sitio Sección Quinta del municipio de Zaragoza.

El conductor de una Volkswaguen Tiguan que conducía rumbo a Zaragoza perdió el control de su unidad al tomar la curva ya que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al conductor del Taxi que afortunadamente no llevaba a más personas.

El responsable, quien se portó de manera grosera y prepotente con autoridades, fue asegurado por elementos de la policía municipal de Zacapoaxtla.

Agentes de vialidad estatal de la región VII tomaron conocimiento de este percance que se registró aproximadamente a las 21:30 horas de ayer martes.

La zona fue abanderada por elementos de Protección Civil municipal de Zacapoaxtla mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades accidentadas.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?