• Puebla

Poblanos exigen seguridad a Barbosa en encuesta de Twitter

  • Fernando Castillo
42% de los poblanos que votaron en twitter, pidieron más y mejores policías

Puebla, Pue.- Reforzar la seguridad es la principal petición que hicieron los poblanos al gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, en la encuesta que lanzó este miércoles a través de Twitter y cuyos resultados dará a conocer el jueves por la tarde.  

En su perfil el mandatario entrante pidió a los poblanos elegir entre los cuatro temas que consideró importantes durante su administración, con el objetivo de integrarlos al Plan Estatal de Desarrollo, que quedará conformado antes de que termine el año en curso.

En la encuesta lanzó la pregunta: Amigos y amigas ¿cuáles creen que deberían ser las acciones prioritarias con las que debemos iniciar nuestro gobierno?

1.-Invertir en educación.

2.-Más y mejores policías.

3.-Investigar corrupción.

4.-Pavimentación y bacheo.

Al corte de las 21:00 horas de este miércoles, la medición ha sido votada por 2, 200 internautas, quienes consideran que la seguridad es el rubro que debe priorizar Barbosa Huerta durante su mandato que durará cinco años, cinco meses.

Del total de los participantes el 42 por ciento exigió más y mejores policías, el 28 por ciento demandó investigar corrupción, el tercer rubro que solicitaron los ciudadanos es invertir en educación con el 20 por ciento y en último lugar quedó la pavimentación y bacheo con el 10 por ciento.

Imagen twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?