• Atlixco

Borracho, se salva de morir dos veces en Atlixco

  • Lena Velázquez
Tras sobrevivir a un choque, intentó escapar y casi lo atropellan en bulevar Ferrocarriles

Atlixco, Pue. Una verdadera tragedia estuvo a punto de ocurrir sobre el bulevar Ferrocarriles, uno de los más largos y transitados del sur de esta ciudad, cuando un hombre en estado de ebriedad terminó impactándose contra el muro de contención de esa vía destrozando la parte delante de la unidad en la que circulaba.

De acuerdo con testigos, el auto compacto color rojo marca Nissan “afortunadamente no alcanzó en esos momentos a una niña quien estaba en la calle, frente a su casa. Caso contrario la hubiera matado”.

Tras el impacto, el chofer, quien apenas podía hablar y caminar, quedó quieto en el interior de la unidad durante más de siete minutos, situación que hizo pensar a los lugareños que había perdido la vida.

Sin embargo, de momento reaccionó y fue ayudado por varias personas que viven por la zona de la colonia Valle Sur para salir por la venta de una de las puertas.

Una vez salvado, el hombre vestido de color gris, arrancó a correr despavorido, al grado de que estuvo a punto de ser atropellado por un coche el cual circulaba por la zona.

Horas más tarde, el Nissan chocado terminó en el corralón y las autoridades buscan al presunto responsable.

Foto especial

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?