• Nación

Trasladan a Puente Grande al futbolista Joao Maleck

El jugador estuvo involucrado en la muerte de dos personas en un accidente vial, al conducir alcoholizado

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado (FE) informa, que el presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial Joao Maleck, ya fue trasladado al reclusorio preventivo, donde se llevará la audiencia de control de detención este martes 25 de junio a las 9:00 horas.

La dependencia solicitó hace unos momentos al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas en contra de Joao “N” por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 23 de junio en avenida Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos.

De acuerdo con los peritajes se determinó que el conductor del vehículo, Joao, al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo, ocasionando que este se impactara en contra del automóvil sedán en el que viajaba la pareja.

De los peritajes se desprende que el automóvil cupé en el que viajaba la pareja circulaba en a una velocidad no menor a 35 Km/h, debido a que en el punto de la colisión se encontraba un reductor de velocidad, mientras que el deportivo al momento del impacto circulaba a una velocidad no menor de los 70.73 km por hora, esto de acuerdo a los daños en los vehículos.

Adicionalmente, en la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado de los peritajes fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el resultado de sangre resulto negativo.

Cabe mencionar que el Ministerio Público se encuentra aún en la búsqueda de otros datos de prueba que ayuden a corroborar la responsabilidad del mencionado conductor.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?