• Virales

VIDEO Filtran capítulos de bioserie de Chabelo para Netflix

  • Municipios
Esta mañana, los tuiteros casi se infartan al ver que Chabelo era tendencia nacional y temieron lo peor

Tuiteros de todo el país vivieron un tremendo susto por la mañana, cuando al ingresar a la red social descubrieron que Xavier López “Chabelo” era tendencia nacional y temieron lo peor.

Felizmente, solo fue el susto provocado por los internautas que amanecieron nostálgicos por el “Amigo de todos los niños”, quienes estaban tuiteando sobre el programa “En familia con Chabelo”, el cual se estrenó en 1967  y que salió del aire en el 2015.

Muchos pensaron que algo le había ocurrido a “Chabelo”, conocido no solo por su programa, sino por la serie de memes que rodean su longevidad.

Otros hasta subieron imágenes de Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, como recuperándose de un susto, mientras que otros tantos escribieron mensajes como: “Cada vez que Chabelo es tendencia a todo México se le baja la presión”.

Y es que con esto se demuestra, más allá de la chacota, que el actor de comedia es uno de los más queridos en la nación y que si le pasara algo, la gente lo lamentaría mucho.

Hubo hasta quien aprovechó el momento para “filtrar” los capítulos de una supuesta bioserie de Chabelo para Netflix: “Y se hizo la luz”, “La pangea”, “Mis amigos los dinosaurios” y más, fueron algunas de las ocurrencias en Twitter.

 

 

Foto especial

aj

Visitas: 544

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?