• Tehuacán

En Altepexi encuentran a joven golpeado hasta la muerte

  • Municipios Puebla
Las autoridades rápidamente se movilizaron al lugar, quienes a su llegada dijeron que el joven podría tener alrededor de 20 años

Altepexi, Pue.- La mañana de este sábado, alrededor de las 10 de la mañana, vecinos de la zona, e encontraron con el cuerpo de un joven tirado a la orilla del camino de terracería, por lo que decidieron acercarse a ver si el joven respondía, pero al no hacerlo, llamaron a los cuerpos de emergencia.

Las autoridades rápidamente se movilizaron al lugar, quienes a su llegada dijeron que el joven podría tener alrededor de 20 años, el sujeto se encontraba ensangrentado, con los golpes visiblemente, y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Los hechos se registraron en terrenos baldíos de la colonia Las Palmas, en el municipio de Altepexi, quienes lo encontraron aseguraron que no es vecino del lugar, por lo que fue registrado por la Fiscalía del Estado en calidad de desconocido.

Por razones obvias, la zona fue acordonada, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver, abriendo la carpeta de investigación en la que se anotó que el joven portaba vestimenta obscura.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?