• Coronango

Casi linchan a asaltantes de mototaxis en Misiones de San Francisco

  • Municipios Puebla
Vecinos se opusieron a que se los llevara la policía, pues querían hacer justicia por propia mano

Santa María Coronango, Pue.- Los hechos se registraron en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde dos presuntos asaltantes de mototaxis fueron sorprendidos en flagrancia por policías municipales.

Por lo que, al percatarse de los hechos, vecinos de la zona, se opusieron a que los acusados fueran llevados al Ministerio Público, pues querían hacer justicia por su propia mano.

Ante la reacción de la gente, los uniformados tuvieron que mantener resguardados a los sujetos en las instalaciones de la comandancia policial de dicho fraccionamiento, hasta que llegaron poco después otras corporaciones, pues la situación se estaba poniendo violenta.

Poco después, los elementos policíacos lograron extraerlos y trasladarlos a la comandancia municipal en la cabecera, para realizar los trámites de remisión ante las autoridades ministeriales, autoridad que les fincaría responsabilidades.

Cabe señalar que los vecinos identificaron a los presuntos asaltantes como los que robaron otro mototaxi en la misma zona, además de que los relacionaron con otros hechos delictivos.Imagen de archivom

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?