• Virales

Legarreta y Montijo ponen en su lugar a Mauricio Clark

  • Municipios Puebla
Montijo dijo que “formas de pensar como la de Mauricio Clark, promueve un discurso de odio hacia la comunidad gay"

Una gran controversia ha girado en torno a la discusión que ocurrió en el programa Hoy, entre la conductora Andrea Legarreta, y el experiodista Mauricio Clark, por medio de sus historias de Instagram Galiela Montijo puso sobre la mesa su postura respecto al tema, y aseguró que este promueve un discurso de odio a hacia la comunidad LGBTTTIQ.

Por medio de una de sus historias de Instagram, la conductora de hoy dijo que “formas de pensar como la de Mauricio Clark, promueve un discurso de odio hacia la comunidad LGBT ".

Así mismo, Montijo aseguró estar en favor de la comunidad gay, al decir que los ama y respeta, por lo que tachó las declaraciones del experiodista como discriminatorias.

“Es momento de celebrar el amor en todas sus formas, y luchar para que todas las personas puedan tener los mismo derechos sin importar su condición sexual", declaró.

Por otra parte, Andréa Legarreta interrumpió a Mauricio Clark para opinar y expresar que éste hablaba desde su experiencia, y que no podía poner a toda la comunidad en el mismo escenario que él vivió.

"Pero te lo ofreció a ti (el mundo homosexual) y es lo que tú decidiste vivir, ¿no Mau?, yo conozco a una cantidad de homosexuales que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices, cuartos oscuros, orgías, drogas...”.

Es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?