• Virales

Carlos Trejo se dice listo para pelea vs Alfredo Adame

  • Municipios Puebla
El popular investigador de lo paranormal afirmó que lleva varias semanas preparándose física y mentalmente para darle su merecido a Alfredo Adame

Recientemente el famosos cazafantasmas, Carlos Trejo, publicó en sus redes sociales que ya se encuentra listo para la tan esperada pelea de artes marciales mixtas que sostendrá en un par de meses con el actor Alfredo Adame.

El popular investigador de lo paranormal afirmó que lleva varias semanas preparándose física y mentalmente para darle su merecido al ex modelo de ropa interior y protagonista de telenovelas.

 “Después de 4 meses de fuerte entrenamiento y una dieta estricta ya estamos física y mentalmente listos para reventar a pajarito adame este 2 de agosto….”, aseguró.

En la misma publicación, Trejo agregó una fotografía donde se le ve portando una playera deportiva sin mangas y un sombrero.

Cabe señalar que el conflicto entre los dos personajes inició cuando Alfredo Adame aseguró que gracias a él, Carlos Trejo se convirtió en un investigador de lo paranormal afamado, pues recurrentemente lo invitó a participar en una sección que tenía en el programa Hoy, para que promocionara su libro titulado Cañitas.

El “cazafantasmas” rechazó estas afirmaciones y desde entonces se inició una serie de dimes y diretes entre ambos, que posiblemente culminará con la pelea que sostengan en unas semanas.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?