• San Andrés Cholula

Pérez Popoca entrega becas deportivas a los Ángeles de San Andrés

La edil sanandreseña destacó que por cuestiones de la vida conoció a Daniel, el capitán del equipo

San Andrés Cholula, Pue.- Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de becas al equipo de baloncesto Ángeles de San Andrés como manera de reconocer el esfuerzo y trabajo que realizan día con día para ser no solo mejores jugadores, sino mejores personas.

La edil sanandreseña destacó que por cuestiones de la vida conoció a Daniel, el capitán del equipo, quien le propuso conformar un equipo de baloncesto donde pudieran desarrollarse los jóvenes que utilizan la silla de ruedas.

Como resultado, nacieron los Ángeles de San Andrés, a los que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha apoyado en estos meses obteniendo grandes resultados, incluyendo podios en diferentes torneos a nivel estatal y nacional.

La beca que recibirán a partir de este jueves los jugadores de los Ángeles será bimestral, y que servirá para que puedan desarrollarse mejor y seguir escalando posiciones dentro del baloncesto en silla de ruedas.

Asimismo, Karina Pérez Popoca felicitó a los jugadores, cuerpo técnico y demás colaboradores por llegar y cumplir las metas que se han propuesto día a día sin importar su situación física, porque es un reto lograr tanto en poco tiempo.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene como una de las prioridades el fomento al deporte y a la inclusión, generando integración familiar, mediante los valores de respeto e igualdad.

Fotografía Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?