• Huauchinango

Era un trabajador de limpia el cuerpo hallado en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Sus compañeros de trabajo lo identificaron como Benjamín, a quien encontraron molido a golpes a un costado de la carretera

HUAUCHINANGO, PUE. – Trabajadores del Departamento de servicio de limpia municipal, dieron a conocer a este medio que el cadáver localizado la noche de este 19 de junio, corresponde a un trabajador del área, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por transeúntes de la comunidad de Ocpaco, localidad cercana a la cabecera municipal de Huauchinango, quienes dijeron que vestía, playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros y se encontraba cerca del camino vecina que comunica a varias localidades de la zona.

Los lugareños de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino y hasta la noche de este miércoles, tras el levantamiento del cuerpo, la persona permanecía en calidad de desconocida, sin embrago, según dato de algunos trabajadores del servicio de Limpia Municipal, el cadáver pertenecería un trabajador de nombre Benjamín N, quien tenían unos 17 años trabajando para el ayuntamiento.

Algunas versiones aseguraron que el cuerpo presentaba varios golpes, especialmente en la cabeza, lo que hace suponer que fue lo que le arrebató la vida.

En cambio, las autoridades no han dado a conocer una postura, sólo se sabe que se trata de una persona de, alrededor de 30 años y que solamente “se dedicaba a su trabajo y a su familia”, señalaron algunos de sus compañeros de jornal.

En el reporte se apuntó que el cadáver se encontraba a unos 20 metros de la carretera que comunica a varias comunidades, entre éstas, Ocpaco y Xilocuautla y que la persona sin vida, vestía   playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, a simple vista presentaba heridas en la cabeza al parecer con arma punzocortante y huellas de arrastre en diversas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía investigadora, personal de participación social para cumplir con la diligencia de levantamiento de cuerpo.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?