• Amozoc

Inicia De la Rosa concreto hidráulico por 3.5 mdp

La obra al concluir beneficiará a los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza

Amozoc, Pue.- El presidente municipal Mario de la Rosa Romero en compañía de regidores y vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza dio el banderazo de inicio a la pavimentación de concreto hidráulico de 3 mil 260.60 metros cuadrados, la cual tendrá un costo de 3 millones 584 mil 841.06 pesos.

La obra será de impacto para los habitantes del municipio, al ser una de las entradas y avenidas principales de la colonia que lleva el mismo nombre.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que actualmente habitan en colonias nuevas del municipio, el alcalde de este municipio se ha dado a la tarea de priorizar obras y servicios básicos que son de suma importancia para sus habitantes y contribuyen a una mejor imagen.

“Estas acciones son implementadas para el desarrollo de nuestro municipio. Somos un gobierno incluyente que está trabajando para todo el municipio, sus juntas auxiliares e inspectorías”, comentó la regidora de Obra Pública, Araceli Mena, quien también agradeció el apoyo y presencia de sus compañeros regidores.

Por su parte, el edil reconoció la importancia de crear comités de vecinos interesados en tener mayor participación entre sociedad y gobierno.

“Esta es una pequeña muestra de lo que nos corresponde como gobierno. Ustedes me dieron la oportunidad de ser su representante y hoy vengo a dejar un granito de arena para esta colonia”, refirió el edil.

De la Rosa recalcó que su gobierno es transparente y está comprometido para trabajar en beneficio del municipio. “Hago la atenta invitación a que mantengamos la unidad y la paz. Cualquier anomalía que ustedes observen dentro de esta administración denúncienla inmediatamente”.

“Es una colonia relativamente nueva y es bueno iniciar así. Tuvimos la oportunidad de conocer al alcalde antes de que fuera presidente y nos da gusto que hoy vuelva y de pronta respuesta a nuestra solicitud para que nuestra colonia salga adelante. Es un banderazo de inicio de una obra muy importante para nuestra colonia. Nos acaba de refrendar su compromiso para continuarnos apoyando con más servicios”, mencionó Hugo de la Cruz, vecino e integrante del comité de obra.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?