• Zacapoaxtla

Estudiantes de Zacapoaxtla exigen becas a AMLO

  • José Rosas Cano
En días anteriores se han manifestado estudiantes de Zacatlán y Tehuacán

Zacapoaxtla, Pue.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta 168) de Zacapoaxtla realizaron una manifestación pacífica en el zócalo de esta ciudad con el objetivo de dar a conocer su inconformidad con el gobierno federal a quien acusaron de no brindar los apoyos a los jóvenes más necesitados.

Los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerrr) señalaron que desde el pasado mes de mayo iniciaron el movimiento para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador brinde las becas Benito Juárez.

Los estudiantes señalan que son aproximadamente 35 mil jóvenes los que fueron censados y no han recibido el apoyo prometido.

Ante esta situación se manifestarán el próximo 27 de junio en la Ciudad de México y en diferentes plazas públicas del país por lo que llamaron a la sociedad a sumarse.

Los jóvenes se instalaron en el quiosco de Zacapoaxtla donde con un sonido dieron a conocer sus demandas mientras presentaban también cuadros artísticos.

Fotografías José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?