• Huaquechula

Exigen sanción para tesorero golpeador de Huaquechula

  • Lidchy Cano
La denuncia fue interpuesta ante la autoridad competente, pero ahora piden que el edil de Huaquechula sancione o despida a los funcionarios

Huaquechula.- Pobladores de Huaquechula exigen justicia para el inspector de Soto y Gama, Tomás Salamanca, y el joven Luis León, quienes fueron víctimas de agresión por parte de funcionarios del ayuntamiento de este lugar.

Vecinos mostraron las imágenes de cómo quedaron Tomás Salamanca y Luis León tras los golpes que recibieron por parte del tesorero municipal identificado como Juan Alonso Campos, y Ernesto Domínguez Alonso, chofer o secretario particular del presidente municipal de Huaquechula, Ciro Gavilán.

Detallaron que la denuncia ya fue interpuesta ante la autoridad competente, pero ahora piden que el edil de Huaquechula sancione o despida a los funcionarios públicos.

Mencionaron que desde que inició la administración de Ciro Gavilán los ciudadanos han sido víctimas de abusos por parte de los funcionarios públicos, y recordaron que hace unos meses en la comunidad de Huilulco, policías en estado de ebriedad pretendían detener a unos jóvenes de ese lugar, asimismo al salir sus familiares a defender a los jóvenes los uniformados les apuntaron con armas de fuego.

Los hechos registrados en los últimos días en Huaquechula han provocado la indignación de los ciudadanos que hoy exigen que se haga justicia ante los abusos que realizan los funcionarios

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?