• Tepeaca

Balean tráiler para asaltarlo en Puebla-Orizaba

Sin embargo, los delincuentes desistieron de su intento y huyeron del lugar

Quecholac, Pue.- Federales recuperaron un tractocamión luego de que ladrones lo balearán para robarlo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 171, siendo recuperado en el kilómetro 181 con dirección a Veracruz.

La mañana de este lunes una llamada al 911 informó del asalto a un tractocamión tipo T3, S2, color gris, marca International, placas de circulación  942ED1 del S.A.F. modelo 2008, acoplado a semirremolque, que transportaba 17 toneladas de detergente marca Procter con número de carta porte 47790, mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba con sentido a Veracruz.

Sujetos armados a bordo de una camioneta marca Jeep lo detuvieron para luego disparar en repetidas ocasiones, hecho que se registró a la altura del kilómetro 171. Sin embargo al querer abordarlo alguien les habló y corrieron para subirse al vehículo en el que venían, abandonando el tractocamión,

El chofer de la unidad continuó su recorrido y al tener contacto con policías federales a la altura del kilómetro 180+000, denunció los hechos y se implementó una revisión a los vehículos que circulaban en la zona a través de un retén.

Finalmente la unidad fue auxiliada en su recorrido y no se registró ningún herido.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?