• San Pedro Cholula

El Lukitas, sería el delincuente muerto atrás de Plaza San Diego

  • Municipios
Habría sido identificado como Fernando, hijo de El Lukas, líder de una banda que opera en la zona metropolitana

Puebla, Pue.- El hombre asesinado la semana pasada atrás de plaza San Diego, cuando presuntamente intentaba robar una camioneta, sería Fernando alias “El Lukitas”, según informaron fuentes policiacas a un medio local.

El hombre fue identificado como miembro de una banda delictiva liderada por su padre, conocido a su vez como El Lukas, que iniciaron sus operaciones en Cuautlancingo y se han ido extendiendo en los últimos meses en la zona metropolitana.

Trascendió que El Lukitas tenía antecedentes delictivos en el estado de Tlaxcala y en semanas recientes habría sido localizado mientras conducía un Nissan Tsuru robado, sin embargo, no fue detenido.

La semana pasada, Fernando fue encontrado muerto a los pies de una camioneta blanca, atrás de la conocida plaza. Los primeros informes señalaron que se trataba de un asalto en que habrían privado de la vida al conductor, sin embargo, después se supo que en realidad era el asaltante e intentó despojar del vehículo a una familia cuando fue sorprendido por dos disparos, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre si se trató de uno o más atacantes.

Foto twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?