• Huitzilan de Serdán

Todo un éxito feria de Talzintan, en Huitzilan

Los pobladores pudieron disfrutar de diferentes actividades gratuitas: eventos culturales, deportivos, bailes tradicionales y actividades religiosas

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con gran éxito se llevó a cabo el cierre de la feria patronal 2019 de la comunidad de Talzintan en honor a “San Antonio de Padua” organizado por el comité de feria de la comunidad, en coordinación con la administración municipal que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel.

Bartolomé Manzano Hernández, dirigente antorchista de la comunidad, explicó que la administración, en conjunto con la organización, ponen al servicio de las familias humildes su trabajo y esfuerzo para que cada año puedan disfrutar de estos eventos.

Durante la semana de feria los pobladores pudieron disfrutar de diferentes actividades gratuitas: eventos culturales, deportivos, bailes tradicionales y actividades religiosas con el propósito de conservar las costumbres y tradiciones de esta comunidad.

“Nos hemos esforzado para que esta feria sea una mejor edición año con año garantizando la seguridad de la gente que nos visita, durante la feria pudimos disfrutar de danzas autóctonas, jaripeo ranchero, mayordomía principal, pelea de gallos, huapangos y grandioso baile de cierre de feria con el grupo “Atentado internacional”, explicó.

La feria concluyó con el tradicional jaripeo ranchero en el techado de esta comunidad y, por la noche, un baile amenizado por el grupo “Atentado internacional”.

Durante toda la semana, el comité de feria reportó saldo blanco en todas las actividades.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?