• Tecamachalco

Vuelca camión de frutas al huir de robo en Cuapiaxtla

  • Javier Rodríguez
La unidad era perseguida por delincuentes, cuando volcó en la federal a Tehuacán

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un tractocamión terminó volcado la tarde de este domingo a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del paraje conocido como el empalme, cuando el conductor perdió el control de la pesada unidad al intentar huir de unos delincuentes.

La tarde de este domingo un tractocamión marca Freightliner color amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con frutas, legumbres y otros productos plásticos, terminó volcado en el paraje conocido como el empalme, a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Esto, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, a decir de las autoridades se debió que la víctima huía de un intento de robo luego de que sujetos habían intentado detenerlo.

El hecho dejó solo pérdidas materiales por lo que fue necesario que acudiera equipo pesado para retirar la unidad involucrada.

Además se tuvo que retirar la carga para efectuar las maniobras pertinentes tomando conocimiento del hecho las autoridades.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?