• Izucar de Matamoros

Lluvia genera alarma entre ciudadanos de Izúcar

  • Lidchy Cano
La precipitación inundó algunas calles y generó una falsa alarma de robo en una casa de empeño

Izúcar de Matamoros.- Habitantes de la calle Morelos en la colonia del Empleado, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, nuevamente se alarmaron ante la intensa lluvia que se registró durante la noche del sábado, y es que la intensidad del agua, género que nuevamente la calle se llenara de agua y que una casa de empeño encendiera sus alarmas.

La intensa lluvia generada la noche del sábado movilizó a cuerpos de seguridad pública, a la casa de empeño Firts Cash, ubicada en calle Morelos esquina con Eje Poniente, de la colonia del Empleado.

Tras una revisión el robo quedó descartado. Por su parte, los vecinos de la calle Morelos, expresaron que nuevamente con la lluvia comenzó acumularse agua en este lugar, sin embargo, comenzaron a realizar la limpia de las coladeras para evitar inundación.

Hay que destacar que esta calle, entre Eje Poniente y 16 de Septiembre de la colonia del Empleado, es una de las que más se ve afectada con las lluvias, pues debido a las condiciones geográficas que tiene se inunda constantemente en época de lluvias.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?