• Zacatlán

Entrega Luis Márquez Cuartos Dormitorio, espacios dignos en Zacatlán

De la entrega de estos 100 dormitorios, 27 corresponden a la comunidad de Eloxochitlán, 12 a Maquixtla y 13 a Tepoxcuautla.

Zacatlán, Pue.- Con el propósito de apoyar a familias del municipio y sus comunidades más vulnerables, el alcalde Luis Márquez Lecona realizó la entrega de 100 Cuartos Dormitorio “para brindar un espacio digno y mejorar su calidad de vida”.

Durante la gira puntualizó que desde hace cinco meses se trabaja en la construcción de estos cuartos bajo la supervisión de la dirección de Desarrollo Social con el apoyo del Gobierno del Estado.

El propósito, beneficiar a las personas de menos recursos. Lo beneficiarios expresaron su agradecimiento por la utilidad de estos programas “que atienden las necesidades de la población, con este espacio higiénico y presentable, nos permitirá vivir de manera más cómoda”.

De la entrega de estos 100 dormitorios, 27 corresponden a la comunidad de Eloxochitlán, 12 a Maquixtla y 13 a Tepoxcuautla. 

En fecha posterior se entregarán las 48 acciones restantes, 30 en Jilotzingo y 18 entre las comunidades de Cuautilulco y Ayehualulco.

En la entrega estuvieron presentes regidores, directores, personal del ayuntamiento y beneficiarios.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?