• Puebla

Por módulo de seguridad identifican a asaltantes de alumno de la BUAP

  • Municipios Puebla
Las cámaras del módulo lograron captar los rostros de cinco sujetos, quienes atracan al estudiante con una navaja y una pistola

Puebla, Pue.- Por medio de los módulos y atención que instaló la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se lograron captar los rostros de los sujetos que atracaron con armas a un estudiante de medicina.

Se dio a conocer que los videos servirán como elementos de prueba para el expediente que se abrió a causa del asalto; el personal del área jurídica de la BUAP, brinda asesoramiento y acompañamiento a la víctima para proceder legalmente contra los inculpados.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza, indicó que una de sus máximas preocupaciones es la inseguridad de la que son víctimas los estudiantes, por lo que los módulos fueron colocados de manera estratégica, los cuales funcionan para dar a cualquier universitario que sea víctima de un delito, las herramientas para que tenga la certeza que su denuncia será atendida.

Las cámaras del módulo lograron captar los rostros de cinco sujetos, quienes atracan al estudiante con una navaja y una pistola para despojarlo de sus pertenencias, por lo que el material servirá como elemento probatorio.

Además, de que el universitario encaró a uno de sus plagiaron, permitiendo en ese momento la captura de uno de los acusados.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?