• Puebla

Conoce a la Diputada Lizeth Sánchez, próxima secretaria de Desarrollo Social

  • Municipios Puebla
Este día, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, nombró a Lizeth Sánchez García como la próxima titular de la Secretaría de Desarrollo Social

Puebla, Pue.- Lizeth Sánchez García, estudió la licenciatura de Ciencias políticas y sociales, por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en el mes de marzo pasado tomó la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Puebla.

Sánchez García fue secretaria de la comisión de la Cámara de Diputados e integrantes de las comisiones de Ciencia, Tecnología e Innovación, Derechos Humanos y Juventud y Diversidad Sexual; actualmente es secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura.

Cabe señalar que la Diputada por el Distrito 5, de San Martín Texmelucan, nunca ha tenido algún cargo en dependencias de gobierno, su trabajo siempre ha sido legislativo, como diputado local y federal.

Lizeth fue Diputada local en la LIX Legislatura del Congreso de Puebla de 2015 a 2018, donde fue prosecretaria de la Mesa Directiva. Integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Presidenta de la Comisión de la Familia y los Derechos de la Niñez. Secretaria de la Comisión de Trabajo, Competitividad y Previsión Social. Vocal de las comisiones de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; Ciencia y Tecnología; Desarrollo Social; Comunicaciones e Infraestructura; Grupos Vulnerables; y, Especial para Conmemorar el Centenario de la CPEUM y de la Constitución Política de Puebla.

En 2018, fue invitada permanente en la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de las Mujeres, en representación de la Cámara de Diputados.

Además, ha laborado en las áreas de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Administración, Finanzas, Almacenes, Compras, Contratos, Convenios y Auditoría Interna de Grupo Modelo.

Este día, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, nombró a Lizeth Sánchez García como la próxima titular de la Secretaría de Desarrollo Social, esto durante su gira de agradecimiento en Xicotepec.

Imagen de Facebook

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?