• Izucar de Matamoros

Cobra fuerza celebración del día del Padre en la Mixteca

  • Lidchy Cano
En Tilapa entregaron herramientas para el campo para celebrar el día del padre

Tilapa.- Durante este 2019, el festejo del Día del Padre ha cobrado fuerza en diversos municipios y escuelas de la zona de la Mixteca Poblana, y es que días previos a esta celebración,  instituciones ya realizan festejos a los jefes del hogar.

Cabe mencionar que en la zona de la Mixteca Poblana, la celebración del día del padre jamás había tomado tanta fuerza como estos últimos años, principalmente este 2019, y es que anteriormente las escuelas solo realizaban festival en honor al día de la madre, mientras que el día del padre no se hacía celebración solo los estudiantes realizaban alguna manualidad para dársela al padre.

Este año el municipio de Tilapa, fue el primer lugar de la Mixteca Poblana en iniciar con los festejos del día del padre, realizando un festejo grande al interior de la escuela primaria Benito Juárez, donde hubo obsequios para los padres de familia, siendo lo que principalmente entregaron herramientas para el campo.

En Tilapa para agasajar a los padres se realizaron rifas donde pudieron llevarse un regalo, principalmente herramientas para el campo.

Fotografía Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?