• Zacatlán

Educación entre jóvenes, promesa de éxito: Márquez Lecona

El alcalde de Zacatlán felicitó y reconocó los 25 años de compromiso y profesionalismo de la UniPuebla de la región

Zacatlán.- Al tiempo de felicitar y reconocer los 25 años de compromiso y profesionalismo de la UniPuebla Plantel Zacatlán, el presidente municipal Luis Márquez Lecona exhortó a los jóvenes que están por concluir el nivel medio superior a continuar su preparación: “la educación representa un valor intangible vinculado a la promesa de un futuro profesional exitoso” advirtió.

Agregó que en su experiencia como docente, de hace más de 30 años, conoce bien los sacrificios y esfuerzo “que deben pasar para obtener la oportunidad de estudiar una carrera universitaria que al final del día se comparte con la familia y quienes los rodean”.

UniPuebla cuenta con 23 planteles a nivel nacional, tiene mayor cobertura en Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, Campeche y Mérida; su oferta educativa es de 20 licenciaturas, nueve maestrías y un doctorado.

En Zacatlán la opción son seis licenciaturas, derecho, psicología, administración turística, gastronomía, enfermería y obstetricia, así como estomatología. Además de la maestría en derecho procesal penal y un doctorado en Investigación Educativa.

En el evento estuvieron autoridades municipales, educativas, así como estudiantes de preparatorias del municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?