• Virales

Despiden con gran homenaje a Edith González

  • Municipios Puebla
Sobre el escenario del Teatro "Jorge Negrete", en la capital mexicana, se le rindió un emotivo homenaje como ella lo solicitó en vida.

Desde ayer jueves, cuando se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Edith González, como muestra de cariño a toda su trayectoria artística, se le han estado realizando diversos homenajes.

Sobre el escenario del Teatro "Jorge Negrete", en la capital mexicana, se le rindió un emotivo homenaje como ella lo solicitó en vida.

Con mariachis, y una enorme muestra de cariño, la talentosa actriz fue inundada en un gran aplaudo, amigos y familia realmente conmovidos, se despidieron de ella.

El último adiós a Edith González quedará como uno de los recuerdos más entrañables para los familiares y amigos cercanos de la fallecida actriz, quienes con toda puntualidad hicieron acto de presencia en el Panteón Francés de la Ciudad de México durante la tarde y noche del jueves 13 de junio.

De esta manera, cada uno de ellos honró a quien en vida demostró ser una mujer llena de fortaleza y que celebró por todo lo alto la oportunidad de haberse convertido en madre, esposa, amiga y en una mujer entregada a su mayor pasión: los escenarios.

A lo largo de las horas posteriores fueron varias las celebridades que llegaron al lugar, en donde en presencia de los medios expresaron sus condolencias de la manera más sincera.

Imagen edithgonzalezmx1

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?