• Tecamachalco

Balean a conductor en intento de asalto sobre la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Con violencia, bajaron a los pasajeros de la unidad, baleando a uno de ellos por oponer resistencia.

Tecamachalco, Pue.- La noche de este jueves, una persona resultó lesionada por arma de fuego luego de que presuntos ladrones intentaran despojarlo de una camioneta, el hecho se registró a la altura del kilómetro 58.5 con sentido a Tehuacán.

Minutos después de las 10 de la noche, una llamada alertó a los cuerpos de emergencia. Testigos refirieron que presuntos ladrones a bordo de un vehículo intentaron robar una camioneta doble cabina color blanco, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 58.5 entre las calles Carlos Rodríguez González y 17 Oriente.

Con lujo de violencia, bajaron a los pasajeros de la unidad, baleando a uno de ellos por oponer resistencia. Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo tipo Sedán.

De inmediato los testigos solicitaron los cuerpos de emergencia y seguridad pública, siendo atendida la víctima para luego ser trasladada a un hospital.

Finalmente, los vecinos exigieron que se refuercen los recorridos en en este tramo de la carretera federal Puebla-Tehuacán, debido a la serie de robos que se han registrado en los últimos días, todos con lujo de violencia.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?