• Texmelucan

Guillermo Ruiz Argüelles será el nuevo secretario de Salud en Puebla

  • Fernando Castillo
Tiene diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional y con certificaciones de la Academia Nacional de Medicina.

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo secretario de Salud en Puebla será el doctor Guillermo Ruiz Argüelles, honrado, prestigioso y reconocido médico, además dueño de los Laboratorios Ruiz, quien tendrá la encomienda de ofrecer calidad de vida a las familias poblanas.

El mandatario electo de Morena, explicó que el principal compromiso del próximo titular de la Secretaría de Salud será investigar y erradicar la corrupción en el sector ya que durante las administraciones morenovallistas está dependencia se convirtió en un modelo de negocios para gente allegada al gobierno en turno.

"El secretario de Salud será el doctor Ruiz Argüelles, el papá y director de Laboratorios Ruiz, tiene honradez, experiencia y hará una buena labor para poner en orden. Tiene la encomienda de investigar los casos de corrupción en el sector", sostuvo.

En entrevista posterior a su gira del agradecimiento en el municipio de San Martín Texmelucan, indicó que en el día domingo revelará el nombre del titular de la Secretaría de Educación Pública y adelantó que su perfil es normalista.

Respecto al nombramiento del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, expuso que el nombre del comandante o almirante lo dará a conocer el próximo miércoles, además de la estrategia para combatir la inseguridad y el crimen organizado en la entidad principalmente en distintos con mayor violencia como es San Martín Texmelucan, localidades del Triángulo Rojo y la Sierra Norte.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?