• Zacapoaxtla

Todo listo para la rodada Héroes Bike en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Ya tienen preparada una pista de 18 kilómetros la cual recorrerán los competidores que se inscriban

Zacapoaxtla, Pue.- Integrantes del grupo de Ciclistas "Héroes Bike" están organizando una carretera de montaña, la cual se realizará el próximo domingo 16 de junio con el apoyo de diferentes patrocinadores y en coordinación con el gobierno municipal.

Gabriel Monfil Betancourt, quien forma parte de los organizadores señaló que esperan la llegada de más de 100 participantes de diferentes ciudades de Puebla y de otras entidades vecinas como Veracruz, Tlaxcala y Ciudad de México.

Dijo que ya tienen preparada una pista de 18 kilómetros la cual recorrerán los competidores que se inscriban en las  categorías Master, Intermedios, Principiantes e Infantil en las ramas tanto varonil como femenil.

Las inscripciones se realizan a través de la página de internet oficial y el día del evento, la cual tiene un costo de 200 pesos y 30 la categoría infantil.

La salida y meta será en el zócalo de Zacapoaxtla donde se premiará con efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría.

Dicha actividad se desarrollará en el marco del día del padre por lo que servirá también para pasar un buen rato de convivencia familiar.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?