• Tehuacán

Pese a conflictos, niegan inestabilidad en administración de Patjane

  • Enrique Hernández
La Síndico Laura Gallego Martínez aseguró que la operatividad no se ve afectada a pesar de las diferentes entre el Cabildo y el alcalde

Tehuacán, Pue.- A pesar de los conflictos que se han expuesto entre los regidores del Ayuntamiento no generan desestabilidad en el gobierno local, porque hay el compromiso por desarrollar cada una de las funciones que tienen asignadas, declaró la síndico municipal, Laura Gallegos Martínez.

Las diferencias que hay entre el cuerpo edilicio no representa que esto frene el desarrollo de actividades del gobierno local en las demás áreas, porque aquellos que son operativos, tienen una labor asignada que cumplir ante la ciudadanía y deben hacerlo de acuerdo al plan operativo que manejan.

Mencionó que en la última sesión de Cabildo, hizo énfasis en que no debe haber cambios en las direcciones, ni evitar que trabajen de una manera adecuada, porque son áreas de las cuales la ciudadanía espera trabajo y solución a sus peticiones.

Al depender ese personal directamente del presidente municipal Felipe Patjane Martínez, no observa que exista algún tipo de problema que complica el trabajo en el municipio.

A nivel local se espera que existan cambios en las direcciones y la operatividad del municipio, principalmente una vez que concluya el proceso de auditoría a las distintas áreas del ayuntamiento, declaró la funcionaria.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?