• Tehuacán

Mañana se instala El Dr. Vagón, El Tren de la Salud, en Tehuacán

Brindará servicios médicos gratuitos del 14 al 18 de junio de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Tehuacán, Pue.- Con 500 consultas diarias -de este viernes 14 al martes 18 de junio- el “Doctor Vagón” el Tren de la Salud estará en Tehuacán brindando atención de Medicina General, Dermatología, Ginecología, Pediatría, Odontología, Mastografías, Optometrías, Audiometrías, Nutrición, Planificación Familiar, Psicología entre otras, completamente gratuitas.

Así lo dio a conocer el director de Salud Municipal, Samuel Rodríguez Serrano, quien señaló que se atenderá a la sociedad que lo requiera dotándolos de importantes servicios de salud.

Las más de 2 mil consultas a realizarse en cuatro días del “Doctor Vagón” se darán de las 06:00 de la mañana a las 17:00 horas, mismo que estará instalado en la Calle Juan de la Barrera esquina con 5 poniente en colonia niños héroes, así lo refirió el Director de Salud.

Este programa de la salud es de Fundación Grupo México que llega a Tehuacán, el cual consiste en una clínica ambulante con 11 vagones habilitados como consultorios, laboratorios, salas de especialidades, farmacia, dormitorios y comedor para los médicos.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?