• Tecamachalco

Tras persecución, ladrones vuelcan camión en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Los tres ladrones resultaron heridos en el accidente, mientras el conductor fue rescatado del camarote

Quecholac, Pue.- La noche de este jueves, un tractocamión terminó volcado a un costado de la desviación a Tecamachalco, a escasos metros de la autopista Puebla-Orizaba, luego de que fuera robado por presuntos delincuentes, los cuales terminaron lesionados, en tanto el conductor fue encontrado en el camarote de la unidad.

Fuentes oficiales informaron que los presuntos ladrones robaron un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, tras lo cual, policías federales iniciaron una persecución, sin embargo a la altura del kilómetro 181 con sentido a Veracruz los presuntos delincuentes optaron por desviarse rumbo al municipio de Tecamachalco, perdiendo el control de la unidad que terminó volcada.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de los municipios de Tecamachalco, Quecholac, quienes rescataron a tres presuntos delincuentes que quedaron entre los fierros retorcidos.

Además, en el camarote del tractocamión fue encontrado el conductor de la unidad, quien había sido privado de su libertad, el hecho ocasionó el cierre parcial a la circulación mientras se atendía a los heridos, así como minutos más tarde el congestionamiento vial fue mayor mientras se retiraron los restos de la pesada unidad.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho, en tanto los heridos fueron trasladados a hospitales del municipio de Tecamachalco.

Fotos Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?