• Izucar de Matamoros

Robo de motocicleta genera balacera y persecución en Izúcar

  • Lidchy Cano
Ninguna persona se presentó a realizar la denuncia correspondiente por lo que tuvieron que ser dejados en libertad.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El presunto robo de una motocicleta generó una balacera y persecución en la colonia Rancho Juanitos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, rondas del municipio lograron la detención de tres sujetos, lo cuales fueron golpeados por los habitantes del lugar, quienes los entregaron a la policía municipal, pero al no haber denuncia se sabe que después fueron puestos en libertad.

Los hechos generaron una gran movilización de rondas de seguridad, así como de integrantes de seguridad ciudadana, y de elementos policiacos, ante las detonaciones de arma de fuego que se registraron, durante la persecución de tres sujetos, quienes al parecer son hermanos, y se dedican al robo de motocicletas.

Los asegurados responden a los nombres de Raúl “N”, Kevin “N”, sus edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad, y un menor de edad, de 15 años identificado como Carlos “N”.

Los ciudadanos de las colonias Rancho Juanitos y El Mirador, señalaron que estos sujetos se dedican al robo de motocicletas, y fueron los ciudadanos quienes se percataron que estos sujetos huían con una moto robada, ante la multitud de personas enardecidas golpearon a los detenidos, quienes fueron enviados al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que ninguna persona se presentó a realizar la denuncia correspondiente por lo que tuvieron que ser dejados en libertad.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?