• Izucar de Matamoros

Coreano choca camioneta y deja esparcidas semillas en la Izúcar-Atlixco

  • Lidchy Cano
El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, quienes tuvieron algunos problemas de comunicación con el conductor coreano

Izúcar de Matamoros.- El choque de dos vehículos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de la Trinidad, perteneciente al municipio de Atlixco, dejó como saldo daños materiales y semillas de gladiola esparcidas en la zona.

De acuerdo a las primeras versiones dos camionetas se impactaron en dicha vialidad, una de las unidades transportaba semilla de gladiola que era llevada al municipio de San Martín Texmelucan, al parecer un conductor de nacionalidad coreana, chocó con esta unidad.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, quienes tuvieron algunos problemas de comunicación con el conductor coreano, pero ante esto fueron las aseguradoras de las unidades quienes se hicieron cargo de los daños.

El accidente dejó como saldo solo daños materiales, y la circulación se vio afectada por algunos minutos, esto mientras se realizó las labores para levantar la semilla de gladiola.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?