• Huaquechula

Compañero de parranda lo mata de un disparo en la cabeza

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como José Luis Domínguez Galindo, quien también recibió impactos de arma de fuego en el pecho y hombro en Huaquechula

Huaquechula.- Un hombre perdió la vida luego de que sostuviera una discusión con otros sujetos con los que consumía bebidas embriagantes, afuera de su domicilio particular en calle 9  Sur de la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Domínguez Galindo, quien recibió impacto de arma de fuego en la cabeza, pecho y hombro, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

De manera extra oficial se sabe que este hombre consumía bebidas alcohólicas, junto con otros sujetos, sin embargo se generó una fuerte discusión y uno de los individuos que ahí se encontraba saco el arma de fuego y disparó en contra de José Luis Domínguez Galindo, quitándole así la vida de manera instantánea.

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la ciudad de Atlixco, donde se inició una carpeta e investigación por el delito de homicidio.

 

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?