• Ciudad Serdán

Un muerto y un herido de gravedad, tras riña en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Alexis Valentín, de 24 años, murió debido a que recibió en balazo en el abdomen, mientras José Sánchez, de 53 años, presentaba fuertes golpes en rostro, en nariz y mandíbula

Ciudad Serdán, Pue.- Una persona murió al recibir dos impactos de bala y una más resultó con fuertes golpes en la cara, en lo que parece una riña por  intento de asalto, durante la madrugada de hoy en junta auxiliar la  Gloria.

Aproximadamente a la 1:20 de este jueves servicios de emergencia se activaron, al recibir un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en calle Francisco I. Madero.

En el lugar estaba herido de bala en el abdomen Alexis Valentín Alvarado González, de 24 años, quien murió al ingresar al hospital general de Ciudad Serdán.

A un costado se encontró al señor José Sánchez Álvarez, de 53 años quien, presentaba fuertes golpes en rostro, específicamente en nariz  y mandíbula.

Personal de Cruz Roja y Protección Civil llegaron para realizar el traslado, mientras seguridad pública municipal levantaba indicios.

Sangre en pavimento y una bicicleta y moto quedaron tiradas a pocos metros de las personas lesionadas.

Una de las líneas de investigación apunta a un forcejeo por intento de asalto, situación que no ha sido confirmada por seguridad pública municipal.

Cabe señalar que el arma  con la que resultó lesionado Alexis Valentín, no fue encontrada en el lugar.

Por lo que respecta al señor José Sánchez,  presenta lesión en tabique y daños de consideración en la mandíbula, ante ello será traslado a la ciudad de Puebla.

Se sabe que José se dirigía a la bodega de Bimbo, para recoger a su hija quien labora en el lugar.

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?