• Tehuacán

Sufren accidente regidores de Tehuacán en la México-Veracruz

  • Yomara Pacheco
Pese a lo aparatoso del percance, los cinco concejales resultaron ilesos

Tehuacán, Pue.-Regidores del Ayuntamiento de Tehuacán, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera México-Veracruz, cuando regresaban de una reunión que tuvieron en la Secretaría General de Gobierno, afortunadamente ninguno resultó lesionado, sólo se presentaron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de este martes, en el kilómetro 174+ 500 de la carretera antes mencionada, cuando una camioneta los impactó por alcance en la parte trasera de la unidad en que se trasladaban, una camioneta Ford Ranger color gris.

Se señaló que los regidores que viajaban con rumbo a Tehuacán,  son Irma Villanueva, Alejandro Villareal, Víctor Canaán Barquet, Sara Sánchez e Israel Nasta de la Torre, quienes resultaron  ilesos.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional, a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Trascendió que los 5 concejales regresaban a Tehuacán tras sostener una reunión en la Secretaría General de Gobierno, donde también estuvo presente el alcalde, Felipe Patjane Martínez.

Imagen archivot

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?