• Texmelucan

A disparos, ejecutan a una pareja en Texmelucan

  • Municipios
Circulaban por calles de Tepatlaxco, cuando hombres armados abrieron fuego sobre la camioneta, la pareja murió al instante

San Martín Texmelucan, Pue.- Una pareja fue ejecutada cuando circulaba por calles de San Cristóbal Tepatlaxco, junta auxiliar de Texmelucan, el hombre y la mujer presentan impactos de arma de fuego.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo color verde con franjas doradas, poco antes de las 20:00 horas de este miércoles en la zona del Barrio en la citada comunidad.

Se presume que varios sujetos abrieron fuego contra los tripulantes de la camioneta, que perdieron la vida de manera instantánea.

Durante este hecho, la camioneta terminó impactando a otro vehículo marca Honda.

Luego de la ejecución de la pareja, la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se constituyeron en la citada comunidad para realizar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Cabe resaltar que  mientras ocurría este homicidio, se había reportado a otra persona del sexo masculino lesionando por arma de fuego en la zona de La Loma de esta junta auxiliar, pero el hecho no fue confirmado.

Por la mañana en el municipio de Tlalancaleca, fueron hallados dos hombres desmembrados cuyos restos fueron arrojados dentro de bolsas en San Francisco Tláloc y la cabecera municipal de esa demarcación.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?