• Izucar de Matamoros

Por no dejarlas pasar en moto, balean a agente vial en Izúcar

  • Lidchy Cano
En pleno centro, una mujer abrió fuego contra el uniformado en la entrada de la primaria, frente a Tesorería Municipal

Izúcar de Matamoros.- Un elemento de vialidad municipal de Izúcar de Matamoros, resultó herido luego de que una mujer abriera fuego contra él, justo minutos antes de que salieran estudiantes de la escuela primaria Herculano Sánchez, ubicada en pleno centro de la ciudad, justo frente a la Tesorería Municipal.

El lesionado responde al nombre de Roberto “N”, quien labora en el área de vialidad municipal, y se encontraba en calle Ayuntamiento cubriendo la salida de los estudiantes de la escuela primaria Herculano Sánchez, cuando dos mujeres intentaron pasar por la zona a bordo de una motocicleta.

El agente les indicó que respetaran los lineamientos, ya que no podían pasar por el lugar ante la inminente salida de los estudiantes, lo que provocó molestia de las mujeres.

Una de ellas accionó un arma de fuego en contra del elemento, dejándolo herido de la pierna derecha.

La dos mujeres intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidas y trasladadas a la comandancia municipal.

Las aseguradas responden a los nombre de Francisca “N” y Guadalupe “N”, quienes son señaladas por causar lesiones al agente vial y fueron puestas a disposición del ministerio público.

Por su parte, el Ayuntamiento,  a  través de un comunicado de prensa, informó que ante estos hechos, se procederá con todo el peso de la ley, ya que pusieron en riesgo la integridad de un elemento vial, así como de la ciudadanía y menores que pasaban por la calle.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?