• Amozoc

Planean cabildazo contra edil de Amozoc

  • Franco Flores
Este día en el zócalo realizarán una sesión para promover la revocación de mandato

Amozoc, Pue.- Hoy al medio día, debido a las situaciones que en recientes días se han suscitado en el municipio de Amozoc, un grupo de regidores del actual municipio de Amozoc,  sesionará a puerta abierta en la plancha del zócalo para promover la destitución del actual alcalde, Mario de la Rosa ante el Congreso del Estado.

Son vecinos del municipio de Amozoc quienes han manifestado que estarán apoyando al grupo de regidores con el objetivo de poner un orden en el municipio ya que es un desorden.

Por otro lado, algunos vecinos indican que el actual edil junto con sus hermanos, han convocado a unas 300 personas con el objetivo de que lo apoyen.

En palabras de regidores, se espera que la sesión se lleve en paz y no haya ningún problema que lamentar como sucedió en la primera sesión donde el alcalde los retuvo con pistola en mano para que firmaran los acuerdos que impuso.

Esta semana, el PAN presentó formalmente ante el Congreso Local la solicitud para revocar el mandato a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. Y, regidores han solicitado lo mismo en el caso del edil de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

Fotografia Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?