• Puebla

Venta de Lobos fue irregular, BUAP procederá legalmente: AEO

  • Municipios
La universidad no ha recibido los 4.5 millones de dólares del empresario Mario Mendívil

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), procederá legalmente por la venta del Club Lobos, pues hasta el momento no han recibido el pago de 4.5 millones de dólares del empresario Mario Mendívil, informó el rector Alfonso Esparza Ortiz.

En entrevista con Televisa Puebla, dijo que había un acuerdo verbal con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, de no dar la anuencia de la venta hasta que la universidad recibiera el pago.

Sin embargo, esta mañana, a través de las redes sociales, el rector se enteró de que Bonilla anunció la venta de equipo.

Tenía un acuerdo verbal con Bonilla, el director de la liga, que hasta que tuviéramos el pago en la universidad íbamos a dar la anuencia, como está en el contrato, pero me enteré por las redes que ya hizo el anuncio de la transferencia, entonces ya se torna un tema legal, los abogados me recomiendan no dar declaraciones al respecto, señaló.

Por último, indicó que tampoco han tenido comunicación ni oferta sobre la continuidad de Lobos BUAP en la franquicia que tenía Juárez FC en la Liga de Ascenso.

Foto archivoe

Aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?