• Puebla

Rivera impulsará proyectos de infraestructura con Barbosa

  • Fernando Castillo
Anunció gira de agradecimiento con el gobernador electo en la capital

Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, anunció que impulsará de manera conjunta proyectos de infraestructura y seguridad con el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, bajo la figura tripartita es decir con inversión de los tres niveles de gobierno.

La alcaldesa de Morena, explicó que en la reunión que sostuvieron ayer integrantes de la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas con el virtual mandatario, acordaron que de manera coordinada gestionarán recursos con la federación para destinarlos en las zonas prioritarias de la zona metropolitana en las que se deberán destinar los recursos para obra pública.

"En la reunión de ayer mencionamos los temas de seguridad pública, pero además acordamos la coordinación para la gestión de recursos federales, es decir sin intermediarios, sino buscar que se pueda ir haciendo en bloque e identificar las obras de infraestructura que se puedan hacer de forma tripartita, es decir de manera conjunta con el gobierno del estado, federal y municipal", subrayó.

Rivera Vivanco, confirmó que recorrerá junto con el virtual gobernador Luis Miguel Barbosa la capital poblana y sus juntas auxiliares en las giras de agradecimiento que iniciarán este fin se semana, luego del triunfo contundente que tuvo el político de izquierda en la elección extraordinaria del pasado 02 de junio.

"El día de ayer tuvimos la primera reunión los integrantes de la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas con el gobernador electo y anunció la gira de agradecimiento en la que recorrerá los 26 distritos electorales", puntualizó.

 

Foto: Fernando Castillo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?