• Puebla

BUAP ofrece beca y trabajo a Fátima, su madre fue asesinada

  • Claudia Lemuz
La abogada Nancy Álvarez fue asaltada y asesinada el sábado pasado cuando llevaba al examen de admisión de la BUAP a su hija

Puebla, Pue.- Fátima, hija de la abogada Nancy Álvarez González asesinada el sábado pasado cuando se dirigían al examen de admisión de la BUAP, recibirá una beca de 100 por ciento para estudiar Derecho el próximo semestre en una escuela incorporada a la BUAP; apoyo psicológico y empleo pagado en un despacho de la capital poblana, informó rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza.

A partir del segundo semestre, le revalidarán sus estudios para que continúe cursando su carrera de manera directa en la BUAP.

Ante la tragedia que enfrenta su familia y de la que informó Municipios Puebla el fin de semana, Fátima además de garantizar sus estudios, podrá poner en práctica su carrera en un despacho de prestigio, que le pagará para apoyar su economía, explicó Alfonso Esparza.

Debido a que otro abogado en la capital poblana fue asesinado la semana pasada, y su hija presentó el examen en condiciones adversas, el rector también ofreció apoyo a la familia.

clh

Visitas: 776

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?