• Puebla

Rechaza Biestro venganza política contra JJ y Héctor Alonso

  • Marisol Córdoba
En entrevista durante la sesión plenaria afirmó que fue por su actuar que en la reestructura de las comisiones los dejaron fuera

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local,  Gabriel Biestro Medinilla, rechazó una venganza política contra los legisladores del PT, José Juan Espinosa Torres,  y Héctor Alonso Granados por no apoyar al ganador de la contienda a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista durante la sesión plenaria afirmó que fue por su actuar que en la reestructura de las comisiones los dejaron fuera y retiraron de la presidencia al Espinosa Torres, quien promovió en la contienda pasada a su esposa la senadora Nancy de la Sierra y mantiene un confrontamiento con él.

El además presidente del Congreso local afirmó que desde la sesión pasada en el caso de Alonso Granados fue expulsado de la bancada y su desafiliación a Morena sigue el proceso.

Espinosa Torres fue removido de la presidencia de la mesa directiva y Alonso Granados de la vicepresidencia; en el caso del primero por sus declaraciones misóginas y en el caso de Espinosa Torres por no llevar la mesa de manera adecuada, informó Biestro Medinilla.

 

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?